ABOUT US

Fue en el año 1922 y Benjamín Toruño fundó una de las primeras agencias de aduanas en Guatemala. Guillermo Toruño Lizarralde, continúa con la empresa y se preocupa en el tercer agente aduanero registrado en Guatemala. Así es como comenzó Agencias de Aduana Toruño, cuando el comercio internacional aún estaba comenzando su desarrollo en la región.

En 1991, los hijos de Guillermo, Juan Francisco y Estuardo Gabriel, creador de Consolidados 807 (C807) con la idea de apoyar las necesidades logísticas internacionales de la industria y las marcas de ropa, tanto locales como internacionales, bajo la disposición 807 de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, un Programa para el Estado, el Centro de América, América Central y el Caribe con beneficios arancelarios, la marca del desarrollo de la industria textil en la región.

Actualmente, la compañía opera como un proveedor logístico externo (3PL) de México a Panamá, a través de sus propias oficinas o en la asociación con las principales empresas de logística con experiencia en sus respectivos mercados.

Ofrecemos soluciones logísticas a medida, a través de alianzas estratégicas y una amplia red de agentes en todo el mundo, que cubren las necesidades de nuestra cartera diversificada de clientes.

Certificaciones

  • ISO 9001
  • BASC
  • IATA
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CERTIFICATIONS

SUCCESS AND GROWTH BASED ON PRINCIPLES AND COMMITMENT

C807 has solid foundations in our family values that we have transmitted to our partners and group of companies.
We are proud to have a great team of people who live by these values and always GIVE THE BEST SOLUTION.

QUOTE NOW!

LEARN MORE